Siempre soy un poco de sentir, un poco de pensar. Siempre estoy escribiendo o sacando fotos. No sé cuándo voy o como estoy. Me despierto en la madrugada acordándome de las sensaciones de los sueños. En un mes y medio cumplo 22, tengo conflictos existenciales. Siempre bailé mucho, lo disfruto mucho. Siempre bailé tanto. Le escupo pensamientos espontáneamente a la gente que quiero y me acarician en círculos la espalda. Me angustio, me recompongo. Me gusta mucho la soledad pero después capaz me asusta. No sé qué es ser feliz, sé que es estar feliz. Eso sí. Te quiero, me decepcionaste. Los besos en la frente, los hogares cálidos. Me gusta regar las plantas, me gusta tener plantas. Estoy enojada con lo injusto, estoy enojada con lo tibio. Te puedo cantar una canción, si querés. Me gustan las canciones con letras que me conmuevan. Las lloro, las canto. Los libros tienen que tener siempre una dedicatoria, una fecha, un subrayado, un sentimiento, una palabra. 
Me dejás sacarte una foto con la cámara?

Comentarios

Entradas populares