Sola con los fantasmas

Estoy acá, sentada, y todo me pesa tanto. Estoy tan conmigo misma. Hay un silencio que lo escucho, se hace presente cuando no escucho voces. Las voces que soy yo, voces llenas de desesperación.
Yo ya estuve acá, ya tuve estas ideas y estos pensamientos; ya tuve estos miedos y estas dudas; este nudo en la garganta. Este dolor en la cabeza que no es un dolor de cabeza, es un dolor que muestra cansancio, cansancio mental. Las horas que lleva pensando esta cabeza y dando vueltas y no entendiendo.
Pero es como si todo lo inventara dentro de mi mente: ellos vuelven y me vuelve el alma. Se estacionan en mis emociones, quiero que se queden. Quiero que me abracen para demostrarme que este contacto físico va a dar contra estos monstruos. Si se van, me dejan sola con mis fantasmas. Fantasmas tan desconocidos pero tan presentes, (son tan fuertes).

- Me siento mal.
- ¿Qué te pasa ahora?.
- Este miedo no soy yo.

Comentarios

Entradas populares