Hablá

Pero si querés decir otras cosas,
¿por qué agarrás de rehén cosas que no?
Te estás envolviendo en ideas asquerosas,
ni siquiera estás diciendo lo que querés decir.
Me causás repulsión,
me quiero sentar a escuchar,
pero vos no te sentás a escucharte.
Te da miedo que te escuche hablar,
¿qué es lo que tenés para decir?
¿por qué no te sale hablar?
A ver, expresate,
a ver, no voy a hablar por vos.
Todo esto te cuesta,
y yo te justifico.
Los justifico a todos,
a todos los que no les sale las palabras.
Me hago la que los entiendo,
y no,
no entiendo la dificultad
de expresar lo que tienen atravesado.
Si te estoy dando el espacio,
a vos, al que lo necesite.
Por favor, hablá,
te va a hacer mal.
Habla, por favor,
me hace mal verte así.
Estás atragantado de ideas,
de palabras,
de paredes sin ganas de dejarte ir.
Te estoy esperando.
Esperando a que te expreses.

Comentarios

Entradas populares